Domingo Jesús López

photo

Domingo Jesús López

Posición: Técnico en Conservación-Restauración
Diplomado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales en la especialidad de bienes arqueológicos, por la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Cataluña.

Licenciado en Conservación y Restauración de Obras de Arte, por la Facultad de Bellas Artes de Sevilla.

Ha trabajado activamente en el ámbito de la Conservación -Restauración de Arqueología, Paleontología y Arquitectura Patrimonial. Y ha sido miembro del equipo técnico del Área de Conservación-Preparación del Instituto Catalán de Paleontología (ICP), desde donde ha participado activamente en los proyectos del área, así como en la publicación de diferentes artículos.

Actualmente dinamiza las actividades de conservación-restauración y formación que se desarrollan dentro del Departamento de Conservación-Preparación-Restauración Paleontológica del Centro de Restauración y Interpretación Paleontológica (CRIP) Els Hostalets de Pierola.
Ha trabajado en diversos proyectos de Conservación-Restauración de soporte pictórico y desarrolla un importante trabajo en el ámbito de la ilustración científica y divulgativa. Así como en el diseño de diferentes formatos para el merchandising y logos para instituciones.
Leer más