Formación

Oriol
Prueba un nuevo navegador con traducción automática.Descargar Google ChromeIgnorar
Traductor

Nuestro equipo considera muy importante la creación de programas formativos de especialización en patrimonio paleontológico, ya que la formación de técnicos en este ámbito patrimonial es casi innexistent.

Por eso desarrollamos programas formativos, hechos a medida, para instituciones que trabajan en este ámbito de las ciencias naturales.

Creemos también que es importante poder hacer llegar a todos los públicos la estima por la biodiversidad de nuestro planeta, para educar en la importancia que tiene la conservación del medio ambiente en el que vivimos y de la biodiversidad que nos rodea. De la conservación de estos dos elementos, depende la sostenibiltat de nuestra sociedad y de nuestro planeta.

La mejor manera para conservar algo, es saberlo apreciar y para apreciarlo, primero se debe conocer bien. Por eso desarrollamos programas formativos de aproximación a la biodiversidad, educando y concienciando a todo tipo de público, principalmente la infantil, para que las futuras generaciones conozcan el mundo tal y como lo hemos podido disfrutar nosotros, entendiendo todos los procesos evolutivos y de cambio que las especies de nuestro planeta han sufrido.

cric
FORMACIÓ PER A INSTITUCIONS
Los miembros de nuestro equipo han diseñado y dinamizado programas formativos para diferentes instituciones

Ver programas formativos

8-human_evolution
TALLERES DE BIODIVERSIDAD
Dirigidos a centros docentes, grupos o familias.

Ver talleres